detalle cabecera

NOTICIAS / EVENTOS

La Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2018, el mayor evento de negocios del sector aeronáutico calienta motores



El sector aeroespacial en Andalucía está preparado para afrontar los desafíos de los próximos años. Su alto nivel de competitividad ofrece un potencial ideal para fomentar el desarrollo de nuevas colaboraciones y proyectos que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de mayo.

El evento incluye un programa de dos días con reuniones individuales, talleres, sesiones de estrategias de compras de los OEMs (grandes fabricantes de equipos) de la cadena de suministro, donde se tratarán temas de actualidad y de gran importancia para el sector aeroespacial y de defensa.

Alrededor de 100 delegados de Airbus, Aernnova, Aciturri, Alestis participarán para reunirse con la subcontratación. Además, otras Tiers1 y OEMs internacionales, se unirán igual que en las ediciones anteriores. ADM Sevilla no es una exhibición tradicional, sino un encuentro de negocios orientado a que los a los fabricantes, OEMs y subcontratistas desarrollen estrategias de negocio.

Es necesario registrarse para participar. Dos semanas y media antes del evento se podrán identificar y solicitar reuniones con los contactos más relevantes a través de la plataforma en línea. La selección de meetings validados serán organizados en una agenda y se mantendrán en el Centro de Exhibiciones de Fibes, Sevilla.

Los links más abajo le ayudarán a navegar en el sitio web y descubrir más información relevante:

Ø Visite el sitio web

Ø Descárguese el folleto oficial del evento

Ø Regístrese en línea

logo aeris footer
facebook twitter youtube


© Copyright 2017 | Aeris | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Orçamento total do AERIS: 1.571.360€ (75% financiado por fundos FEDER)
Aeris Hub