detalle cabecera

NOTICIAS / EVENTOS

El proyecto AERIS estará presente en la ADM Sevilla 2018



 

Del 15 al 18 de mayo, Fada Catec  y la Cámara de Comercio de Sevilla participarán activamente en la ADM Sevilla 2018  para dar a conocer y difundir el proyecto AERIS (Promoción de la innovación empresarial, transferencia y desarrollo tecnológico e integración del clúster aeroespacial en la región transfronteriza Andalucía – Alentejo), cofinanciado por el Fondo  Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Esta participación tiene por objetivo fomentar el intercambio, difusión y desarrollo de contactos en el sector aeroespacial.

La Aerospace & Defense Meeting 2018 tendrá lugar los días desde el 15 al 17 de mayo de 2018, es considerado el mayor evento aeronáutico de España reunirá a más de 300 participantes de varios países, de diferentes áreas industriales y representa tanto a Clusters como a Centros de Investigación y Desarrollo.

El evento incluirá un programa de dos días con reuniones individuales, talleres, sesiones de estrategias de compras de los OEMs (grandes fabricantes de equipos). Se tratarán temas de actualidad y de gran importancia para el sector y  dedicará un día íntegramente a la innovación y a la cadena de suministros. Será además una oportunidad para que los profesionales de la industria aeroespacial entren en contacto con socios potenciales.

 

logo aeris footer
facebook twitter youtube


© Copyright 2017 | Aeris | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Presupuesto total de AERIS: 1.571.360€ (75% financiado por fondos FEDER)
Aeris Hub