detalle cabecera

NOTICIAS / EVENTOS

AERIS presente en la feria de negocio internacional IMEX- Impulso exterior Andalucía de la mano de la Cámara de Comercio de Sevilla



La La Feria IMEX-Andalucía 2018 se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), y allí se dieron cita más de 1700 profesionales interesados en hacer negocio internacional y más de 800 empresas.
IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Participan administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.
La feria contó con una amplia representación del sector industrial y con la presencia de Portugal como país invitado, Es por ello que La Cámara de Sevilla aprovechó la ocasión para divulgar y dar a conocer el proyecto de cooperación interregional Andalucía-Alentejo AERIS entre el público tanto de Andalucía como de Portugal allí concentrado.
Los participantes han sido en su mayoría empresarios interesados en la internacionalización de sus productos y servicios entre los más de 50 países allí representados y ha sido muy productivo en cuanto a la creación de sinergias y el intercambio de experiencias especialmente entre España y Portugal.

logo aeris footer
facebook twitter youtube


© Copyright 2017 | Aeris | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Presupuesto total de AERIS: 1.571.360€ (75% financiado por fondos FEDER)
Aeris Hub